País | Mendoza

Una mujer durmió 15 días con el cadáver de su esposo

La anciana padece de Alzheimer.

Una mujer que sufre Alzheimer, fue hallada en su casa junto al cuerpo de su esposo en estado de descomposición. La Policía llegó al lugar, luego de que los vecinos de la localidad mendocina de Godoy Cruz, alertaran de un olor nauseabundo.

Uno de los vecinos se acercó hasta la vivienda de la pareja de ancianos, de donde salía un fuerte olor, desde hace días, pero nadie abrió la puerta y no pudo ingresar a la casa para averiguar qué sucedía. Así que decidió dar aviso a la Policía de Mendoza.

Tras las pesquisas, los uniformados hallaron a un hombre muerto sobre su cama, que había fallecido hace dos semanas atrás aproximadamente, quien fue identificado como Patricio Salinas, de 75 años, esposo de la mujer que padece una enfermedad mental.

Además del caso, que abre una investigación por “averiguación de muerte”, también se detuvo a un policía por “hurto agravado”, en la comisaría de Godoy Cruz, ya que el oficial debía cuidar la escena del crimen, pero fue hallado dentro de la habitación y se descubrió un faltante de mil pesos, pertenecientes a la mujer.

Temas

Dejá tu comentario