Policiales | Discapacidad | Villa Ángela.

Una mujer con discapacidad denunció el robo de su pensión

La ciudadana le daba su tarjeta de débito a una adolescente para que le retire el dinero.

Este martes, una mujer con discapacidad, de 32 años, denunció que le robaron su pensión en un cajero automático, ubicado en 1° de Mayo y Catamarca, de Villa Ángela.

La denunciante aseguró que percibió su pensión por discapacidad, por un monto de 11.400 pesos, y que este mañana, alrededor de las 6, se acercó a retirarlo de su caja. Allí, constató que personas desconocidas habrían extraído la totalidad de su dinero.

Según el detalle de los últimos movimientos, la extracción fue realizada el lunes por la noche, desde un cajero situado en calle 1° de Mayo y Catamarca, de la localidad.

El personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que la ciudadana, debido a su escasa instrucción y discapacidad, le cedía su tarjeta de débito y clave PIN a una conocida.

Se logró así la conducción de esta persona, quien fue identificada como una adolescente de 15 años, quien por su minoridad de edad fue acompañada por un familiar mayor de edad. Una vez en esta unidad policial, manifestó haber extraído la suma de dinero mencionada y devuelto la tarjeta a su dueña, dándole a conocer a esta última que no habría percibido la pensión aún.

Ante ello, secuestraron la totalidad del dinero sustraído, el cual fue voluntariamente entregado por la ciudadana.

NOTICIAS DE HOY

Pedrini destacó el apoyo de Rossi a las Fuerzas Armadas

Malestar de vecinos por la nueva restricción de estacionamiento en Resistencia

Dejá tu comentario