Policiales | Buenos Aires | Castelli

Una mujer de Buenos Aires quiso ingresar a Castelli

La Policía impidió el hecho.

El domingo, alrededor de las 17.50, en la entrada a la localidad de Juan José Castelli, el personal policial observó descender de un radiotaxi, a una mujer con bolsos.

Seguido a esto, el rodado se retiró y la mujer se acercó a los efectivos policiales, indicando que venía desde Buenos Aires y que pretendía ingresar a la ciudad.

Atento que no era viable el ingreso de la señora a Castelli, los efectivos solicitaron a la Comisaría de Tres Isletas, que interceptara al vehículo Chevrolet Clasicc (Radiotaxi), para que regrese y traslade nuevamente a su pasajera.

Horas después, en Villa Rural Carlos Palacios de Tres Isletas, se logró interceptar al automóvil que era conducido por un hombre de 47 años, quien tomó conocimiento de la situación e indicó que aguardaría en el lugar.

Asimismo, un vehículo del municipio de Castelli trasladó a la mujer de 31 años, domiciliada en la localidad de Laferrere -Provincia de Buenos Aires.

Por último, brindaron las Declaraciones Juradas pertinentes, a fines de que pudieran continuar viaje, regresando ambos a su provincia de origen.

NOTICIAS DE HOY

Sin casos de coronavirus, Castelli vuelve a la actividad

Murió el femicida Ricardo Barreda

Dejá tu comentario