País | Buenos Aires

Una mujer asfixió a sus hijos de 2 y 6 años cuando dormían

El dramático hecho ocurrió en Berazategui, Buenos Aires.

En la madrugada de este jueves, una joven de 23 años asesinó a sus dos hijos de 6 y 2 años, al asfixiarlos con una almohada mientras dormían, luego de discutir con su expareja y padre de los niños.

El dramático hecho ocurrió en una casa de la localidad de Berazategui, en Buenos Aires, ubicada en el barrio Kennedy Sur, donde se dirigieron efectivos policiales tras recibir un llamado al 911 de parte del tío de los niños.

La joven de 23 años vivía junto a sus dos pequeños en la casa de su madre y su padre desde que se separó del padre de sus hijos, con quien tenía una relación conflictiva.

Y fue la abuela de los niños quien descubrió el crimen, este jueves, cerca del mediodía, cuando al ingresar a la habitación de su hija, la encontró arrodillada junto a su cama y, luego se acercó a la cama de una plaza dónde deberían estar durmiendo los niños, pero los encontró muertos.

"El nene ya estaba muerto y la mujer intentó hacerle maniobras de RCP a su nieta, ya que es enfermera", detallaron desde el entorno.

Ante sus esfuerzos sin éxito, llamó a su hijo de 17 años, quien dio aviso a la policía.

La causa se caratuló como “homicidio agravado por el vínculo” y es investigada por la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N°3 de Berazategui.

NOTICIAS DE HOY:

Personal de una concesionaria cayó por unas escaleras y se quebró la pierna

Sampayo pidió aumento salarial: "Gusti, pensá con el corazón"

Dejá tu comentario