Mundo |

Una modelo rusa cayó de un tercer piso y ahora pelea por su vida

Se trata de Ksenia Puntus, que fue encontrada por un barrendero a las 4 de la mañana y todavía se desconocen las causas.

Ksenia Puntus, modelo de la revista Vogue en su versión rusa, está en un estado grave luego de haber caído de un tercer piso mientras estaba junto a su novio en su departamento de Moscú.

La joven de 21 años fue encontrada llena de sangre y balbuceando por un barrendero a las 4 de la mañana, según comunicó el diario The Sun. Además de sufrir un fuerte traumatismo de cráneo, Ksenia tiene las costillas rotas, junto a sus piernas y su pelvis.

"Ella está consciente pero no puede recordar nada ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza", afirmó una de las agentes que investiga el caso.

Todavía no se saben las causas de la caída, pero no se deja de involucrar al novio de 20 años de la modelo, Andrei Bakov, que se encontraba junto a ella al momento del accidente.

Alesya Kafelnikova, amiga de la modelo, escribió en una de sus redes sociales: "Ksenia no tomaba drogas, por eso tanto sus amigos como sus familiares saben que algo raro sucedió".

En sus redes, se leen mensajes de apoyo de sus seguidores: "¡Te deseo una pronta recuperación!", "Ksenia, definitivamente mejorarás. Paciencia", "Pobre bebé, mejorá pronto".

Dejá tu comentario