Actualidad | Instagram

Una ministra de Capitanich fue fotografiada manejando a 190 km/h

El límite permitido en rutas de mano y contramano es de 110 km/h.

La funcionaria se dirigía a General Pinedo por el operativo de entrega de”Tarjetas Alimentar”, y subió una foto a las historias de su Instagram personal (@Pia.cavana) que fue capturada por el portal Periodismo y Punto, donde se la ve manejando a 190 km/h.

Si bien, la ministra Pía Chiacchio Cavana borró la fotografía de inmediato de sus redes sociales, la imprudencia que cometió mientras conducía una Toyota Hilux, podría haber causado una tragedia, ya que al manejar a esa velocidad, puso en riesgo la integridad de los pasajeros del vehículo y la de terceros.

La camioneta manejada por la ministra de Desarrollo Social del Chaco alcanza una velocidad máxima de 180 km/h según las pruebas realizadas por TN Autos. Se explica que la aguja marque más porque, como todos los vehículos, posee un error de velocímetro.

pia_chiacchio_cavana_manejando
pia_chiacchio_cavana_manejando

En Argentina, en las rutas de mano y contramano está permitido viajar a una velocidad máxima de 110 km/h, en autovías de 120 km/h y en autopistas de 130 km/h. Es decir, que la ministra de Desarrollo Social superó por 80 km/h el límite autorizado.

Dejá tu comentario