Mundo | bullying

Una madre compartió fotos de su hijo víctima de bullying

En México, una madre compartió una foto de su hijo en redes sociales, donde se pueden ver claramente manchas de sangre en el uniforme escolar del menor. La mujer desconocía que a su hijo le hacían bullying en el colegio y al enterarse decidió ajusticiar el hecho viralizándolo.

Debajo de la imagen, la mujer escribe con indignación: "Tolero muchas cosas, pero esto simple y sencillamente 'NO'", escribió la mujer en sus redes. Y continuó: "Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que él es víctima de bullying por parte de sus compañeros... Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias...".

La madre del menor agredido desconocía que su hijo era víctima de maltratos en la escuela primaria Tierra y libertad de Morelos, hasta que recibió un mensaje de otra madre en su celular, quien le transmitió lo que su hijo le contó sobre lo sucedido, y distaba mucho de la versión que daban desde la dirección de la escuela.

bullying_mexico

La otra versión que circula del hecho corresponde a la emitida por la directora de la escuela, quien desestima que se trate de un caso de bullying y alega que fue un accidente.

Desde la cúpula del instituto educativo expresaron en un comunicado que investigarán todas las versiones del hecho y que se comprometen a brindar contención a la familia del alumno agredido.

Dejá tu comentario