País |

Una jubilada fue engañada y perdió US$ 60 mil y un millón de pesos

La mujer de 83 años fue víctima de una estafa telefónica.

Una mujer de 83 años cayó en la trampa de un hombre que se hizo pasar por empleado de un banco y le entregó todos los ahorros de su vida, valuados en 60 mil dólares y un millón de pesos.

“Ella está destruida, no para de llorar”, aseguró Antonella, su sobrina.

El pasado jueves, un hombre que fingió ser empleado de un banco se contactó por teléfono con la víctima y la convenció de que era compañero de trabajo de su sobrina, quien le había pedido que retire los ahorros de la mujer para cambiarle los billetes por otros con una supuesta numeración nueva, para evitar que salieran de circulación.

La mujer accedió al pedido y lo esperó en la puerta de su edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde le entregó al delincuente un sobre con todo el dinero.

“Era un hombre bien vestido, con barbijo, presentable”, explicó su sobrina y agregó: “Lamentablemente no sospechamos de nadie”.

Sin embargo, en la Justicia cuentan con las imágenes de la cámara de seguridad del edificio que registró toda la secuencia y podría ser de gran ayudar para identificarlo.

Tras el hecho, la mujer “tiene miedo de todo” y “no para de llorar”.

Los policías dieron intervención al personal de la Fiscalía Nacional, Criminal y Correccional 13, a cargo de Marcelo Roma.

NOTICIAS DE HOY:

El dólar blue vuelve a subir y ya se vende a $154

Científicos argentinos desarrollan una vacuna oral contra el coronavirus

Dejá tu comentario