País |

Una joven retrató la secuencia en que fue atacada por un perro

La serie de imágenes se volvió viral en las redes sociales.

Una joven de Tucumán, publicó en su cuenta de Twitter, una secuencia de imágenes impactantes del momento en que es atacada por un perro. Lo que causó gran conmoción en las redes sociales, en miles de personas compartieron el posteo, volviéndolo viral.

Este martes, la joven que tiene por nombre de usuario @LaruSanson publicó "Sesión de fotos con Kenai sale mal" (así se llama el animal), en donde aparecen cinco imágenes que retratan el momento en que ella acerca su rostro al animal para fotografiarse junto a él, pero la situación se descontrola y el perro termina mordiéndole inesperadamente el rostro y provocándole varios cortes.

Embed

Luego, la joven compartió el final de la secuencia, donde aparece su rostro de cerca mostrando las suturas a las que debió someterse para cerrar las heridas, provocadas por la mordida de “Kenai”.

En la conversación que se generó debajo de la publicación, varios usuarios critican a la joven suponiendo que tras el ataque el animal fue sacrificado. A lo que la protagonista respondió: "Es mentira man como van a matar al pobre perro si la idiota fui yo", afirmó la víctima, quien además aclaró que el animal no es suyo.

Dejá tu comentario