Policiales | Barranqueras

Una joven le robó el celular a un niño de 7 años

Policías lograron demorar a la presunta ladrona.

Este martes por la tarde, en el barrio Aipo de Barranqueras, efectivos policiales condujeron a una mujer de 19 años, quien había ingresado a la galería de una vivienda y le arrebató el teléfono celular a un nene. Con la colaboración de los vecinos, agentes de la Comisaria Tercera de Barranqueras lograron detenerla.

Alrededor de las 19:30, un niño de 7 años jugaba con su celular Samsung A-7, en la galería de su casa, cuando una joven de 19 años ingresó a la vivienda y lo tomó de los brazos, zamarreándolo fuertemente, y le quitó el aparato.

Ante esta situación, la madre del niño comenzó a pedir auxilio, mientras la de 19 emprendía su huida con el bien de su niño.

Por los gritos de ayuda, una patrulla que pasaba por el lugar se interiorizó de lo ocurrido y, luego de una recorrida, lograron dar con la supuesta autora, que fue demorada por vecinos de la zona.

Continuando con las diligencias, secuestraron el celular que se encontraba en poder de la joven y la trasladaron hasta la Comisaría Tercera de Barranqueras junto al secuestro.

Finalmente, el celular fue entregado a la madre del niño y la demorada fue notificada de su aprehensión en la causa “supuesto robo”.

NOTICIAS DE HOY

Se aprobó la Ley para aislar a pacientes positivos leves de Covid-19

"Los diputados respaldaron leyes, más allá de su ideología"

Dejá tu comentario