Mundo |

Una joven le cortó los genitales al hombre que intentó violarla

El agresor, que entró a la casa de la víctima, tenía previsto casarse pocos días después del ataque.

Una mujer le cortó los genitales a un hombre que había intentado violarla. El hecho tuvo lugar en la localidad paquistaní de Jaranuala, en la provincia de Punyab, según confirmaron fuentes del país asiático.

El superintendente de la Policía local, Bilal Sulehri explicó ante los medios locales que, “la mujer y el hombre eran vecinos”. Además, añadió que la mujer mantuvo públicamente el testimonio de que el agresor entró en su vivienda e intentó violarla, por lo que actuó en defensa propia.

Por otra parte, el acusado de violación, cuya identidad no se ha identificado hasta el momento, ingresó en un hospital y por el momento no dio declaraciones a la Policía, que está esperando a interrogarle, según informó la cadena de televisión local Geo TV.

Además, la familia del hombre, que se iba a casar el 1 de febrero con otra mujer, presentó una demanda por lo sucedido, para que lo liberen ya que no se han encontrado pruebas de lo sucedido con la vecina. Culparon a la mujer de 34 años de lo ocurrido.

Por fortuna, la víctima se encuentra en observación, y se recupera paulatinamente ante el intento de violación que sufrió hace unos días por parte de este hombre.

Dejá tu comentario