Policiales | Resistencia

Una joven intentó robar en el local "Todo Moda" de la peatonal

Se llevaba billeteras, relojes y maquillaje.

Este miércoles por la noche, los efectivos de la División Caminantes evitaron el robo a uno de los locales ubicado en la peatonal de Resistencia. Tras el rápido accionar policial, detuvieron a una joven, quien quedó a disposición de la comisaria jurisdiccional.

Alrededor de las 21.10, en el local “Todo Moda”, ubicado en Juan Domingo Perón, intentaron cometer un robo en su interior. Una de las empleadas del lugar observó que una cliente guardó varias pertenencias del local, entre sus prendas de vestir, para luego pasar desapercibida y cometer el ilícito.

TE PUEDE INTERESAR: Santos: "Tenemos bajo agua más de dos millones y medio de hectáreas"

Inmediatamente, solicitó ayuda del personal policial que custodiaba la peatonal, quienes procedieron a la demora de la ciudadana de 22 años, quien tenía en su poder ocho billeteras, dos relojes y una sombra para ojo. Luego, realizaron el secuestro de todos estos elementos y lo restituyeron al comercio.

Finamente, se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión de la joven en la causa “supuesto hurto”, quedando alojada en la Comisaría Segunda.

Dejá tu comentario