País |

Una joven denunció que cuatro hombres la raptaron y abusaron de ella

Cuando se dirigía a la parada de colectivos.

Una joven de 19 años denunció que fue secuestrada y violada por cuatro hombres, cuando salía de una fiesta de egresados en el barrio rosarino de Fisherton, al Oeste de la ciudad.

Según declaraciones de la joven, el jueves pasado, cuatro hombres la interceptaron con un vehículo por la ruta 9, mientras ella se dirigía a la parada de colectivos y la obligaron a subir al auto. Luego, la llevaron a un descampado donde finalmente abusaron sexualmente de ella.

La chica logró escaparse de la horrorosa situación y fue socorrida por un motociclista que circulaba por la zona, quien la llevó hasta la casa de unos amigos. Al encontrarse con ellos, la acompañaron a radicar la denuncia en un Comando Radioeléctrico de Funes, quienes finalmente los derivaron a la Comisaría de la Mujer.

No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al semanario InfoFunes. "Estaba muy nerviosa, por lo que no estaba en condiciones de aportar muchos detalles", dijeron los Policías que le tomaron la declaración.

La chica de 19 años fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

Dejá tu comentario