Policiales |

Una familia perdió todo, tras quemarse su vivienda

El fuego consumió todo en el lugar.

Este lunes, alrededor de las 19, efectivos del Cuartel Central de Bomberos Policial fueron alertados de un incendio de vivienda en Rissione N° 2200 de Resistencia.

Inmediatamente partió al lugar señalado una dotación de cinco hombres, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda de un solo ambiente, con una superficie de cinco metros de frente por cinco metros de fondo, destinado a usos múltiples.

Incendio vivienda precaria

La misma estaba construida en horcones de madera, techo y paredes de chapa cinc, piso de cemento alisado, instalación eléctrica aérea de 220 voltios.

En el interior se producía un incendio declarado, por lo que personal destacado cortó el suministro eléctrico, y extinguió el proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión, evitando que el fuego afecte a otras construcciones lindantes.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Martínez juró como intendente de Resistencia

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular con fines periciales. No se registraron personas lesionadas.

Incendio vivienda precaria

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la vivienda como así también de una cama con estructura madera de dos plazas, dos camas de una plaza con sus respectivos colchones, una cocina, un televisor, dos romperos con prendas de vestir varias y demás elementos que no pudieron ser naturalizados, debido al grado de carbonización y destrucción que acusaban.

Se encontraba presente el propietario, de 21 años, quien manifestó desconocer las causales del siniestro.

Dejá tu comentario