Política | Alicia Azula | Bacileff Ivanoff | Capitanich | Peche | Peppo

Una encuesta mide la fórmula "Peppo-Aída Ayala"

También sondean las duplas "Capitanich-Rach Quiroga" y "Peche-Azula".

El hecho que llama poderosamente la atención es que como acompañante del actual gobernador Domingo Peppo aparece la diputada nacional de Cambiemos Aída Ayala.

La encuesta telefónica mide entre posibles candidatos a gobernador y vice, intendente de Resistencia y presidente de la Nación.

Así, en la encuesta se pregunta: “Entre las siguientes fórmulas a gobernador y vice, ¿a quién votaría?”, y mencionan los binomios Domingo Pepo-Aída Ayala, Jorge Capitanich-Analía Rach Quiroga, Carim Peche-Alicia Azula, y Juan Carlos Bacileff Ivanoff, sin compañero.

La aparición de Ayala acompañando a Peppo como posible candidata a vicegobernadora sorprende por varios motivos, fundamentalmente por ser de la Unión Cívica Radical y Cambiemos, y también porque ella misma se encargó decir que está analizando ir por la intendencia de Resistencia y además manifestó su apoyo a Alicia Azula como candidata a gobernadora del radicalismo.

Intendencia de Resistencia y Presidencia de la Nación

Por otro lado, en la encuesta también se consulta sobre la intención de voto entre posibles candidatos a intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, Leandro Zdero y Gustavo Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Terminó la primera jornada del juicio contra Cristina Kirchner

Además, hay un sondeo para las PASO nacionales, entre los precandidatos a presidente de la Nación: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Roberto Lavagna y Nicolás Del Caño.

Dejá tu comentario