Espectáculos |

Una bailarina denunció a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual

Se trata de Melissa Brikman, quien sostuvo que el humorista abusó de ella en El Calafate, en 2003.

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, una bailarina que hoy tiene 35 años y que aseguró que el hecho sucedió en 2003, cuando ella tenía 18.

Según el relato de la mujer, ocurrió cuando fue contratada para un espectáculo a beneficio que el capocómico realizó en El Calafate.

En la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer de Boulogne en las últimas horas, la bailarina aseguró que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra colega y que Cherutti fue a buscarla y le pidió que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago". Que ella fue, tocó la puerta y cuando el humorista abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".

Acto seguido -según la denuncia de Melissa Brikman-, Cherutti cerró con llave y le dijo: "Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

Luego -continuó ella en su denuncia- la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama. "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien". Después, la bailarina aseguró que comenzó a sacarle la ropa mientras ella "estaba en shock", que la obligó a realizarle sexo oral y la penetró.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte polémica entre Justin Bieber y Taylor Swift

Que ella, llorando, le pidió por favor que dejara de hacerlo y que respetara a su mujer, que estaba embarazada. Miguel Ángel Cherutti está casado y es padre de cuatro hijos (el menor tiene 15 años).

"Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien", le dijo Cherutti a la bailarina cuando finalizó el acto sexual, según consta en la denuncia.

La bailarina agregó que, después, ella se vistió, volvió a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. En aquel entonces, le contó lo sucedido a su hermana pero explicó que no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".

El pasado 22 de junio, la bailarina Melissa Brikman brindó una entrevista en el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, que fue, según dijo, el puntapié antes de hacer la denuncia judicial.

Dejá tu comentario