País | Nahir Galarza

Una amiga de Nahir Galarza criticó: "Te condenaron por ser linda y modelo"

Una compañera de estudio de Nahir Galarza en la carrera de Psicología, defendió a la asesina de Facundo Pastorizzo argumentando que la joven fue condenada solamente “por ser linda y modelo”, desestimando el delito que cometió años atrás hacia quien era su pareja.

La amiga de Nahir Galarza desde 2018, se hace llamar “Keila Love” en sus redes sociales, donde publicó un extenso mensaje brindando su opinión sobre la condena de la joven entrerriana, el cual tituló “No me importa lo que digan”.

En sus palabras, “Keila Love” presenta a Nahir como “una chica como todas“. “No sos como te pintaron, una psicópata, frívola, manipuladora”, expresó en defensa de su amiga.

Y añadió: “Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte , o solo por el hecho de opinar la gente todo el tiempo está matándote en todos lados. 'Para qué le dan fama a esta asesina , 'Asesina pudrite en la carcel'. Pero su MORBO ES TAN GRANDE que terminan mirando o comentando lo que ponen de vos. Tuviste una doble condena, una social y la condena del juzgado, y eso fue lo peor: ¿Por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policia. ¿Por qué?", cuestionó la amiga de Nahir.

Finalmente, “Keila Love” expresó sobre Nahir: “Sos una chica como todas!! Solo que con el hecho de haber cometido un delito que hoy estás pagando, que por cierto es una guazada, y que te mediatizaron", cerró junto a tres fotografías que tiene con la joven apresada, las cuales según advirtió la autora de la publicación, son “autorizadas”. Dos de principios de clase y una de fin de año".

Dejá tu comentario