Mundo |

Una alumna fue asaltada en plena clase de Zoom

El hecho ocurrió en Ecuador.

Tres delincuentes ingresaron a la casa de una estudiante que en ese momento estaba tomando clases por Zoom desde su casa ubicada en Ambato, Ecuador. El insólito hecho dejó atónitos a sus compañeros y a su profesor que fueron testigos de las dramáticas escenas.

“Están robando en la casa de Majo”, dio aviso un compañero de la víctima al profesor. “Rápido, llamen a la policía, llamen a los padres”, se oye luego, mientras intentan recordar la dirección de la casa para poder realizar la denuncia.

En la imagen que fue grabada, se ve el momento exacto en que los ladrones ingresan al domicilio y reducen a la alumna, que desaparece del plano. Luego, los delincuentes bajan la pantalla de la computadora y la secuencia se pierde, aunque para ese entonces los compañeros de “Majo”, ya se habían percatado de la situación y se organizaban para llamar a la policía.

El video se hizo viral y llegó a las autoridades nacionales que luego confirmaron la detención de los ladrones, a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Embed

NOTICIAS DE HOY:

El pago del IFE y ATP seguirá mientras dure la pandemia

Con un muerto más, Chaco buscará casos sospechosos de Covid en dos localidades

Dejá tu comentario