Sociedad | Sáenz Peña

Una adolescente de 13 años busca una familia adoptiva

Goza de buena salud, es amable, responsable y afectiva.

Está abierta la convocatoria realizada por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña para los interesados en adoptar a una adolescente de 13 años.

La joven goza de buen estado de salud, le gusta socializar, dibujar y compartir con sus pares, se adapta a distintas actividades y juegos. Es amable, responsable y afectiva.

Está escolarizada y manifiesta la necesidad de tener un grupo familiar que le brinde afecto, estímulo y contención, con figuras de autoridad presentes que puedan asistirla o ponerle límites dada la edad por la que transita.

Más información

Aquellos interesados conocer más detalles sobre la adolescentes y estén dispuestos a brindarle amor y contención para que continúe su desarrollo en un entorno familiar, dedicándole tiempo, tolerancia e interés su desarrollo integral pueden comunicarse al juzgado en cuestión al 0364-4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362-4453917 en días hábiles de 8 a 12 o a los correos electrónicos: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar.

Dejá tu comentario