Mundo |

Una acróbata cayó al vacío en pleno show

Cayó desde 11 metros de altura durante su actuación en el trapecio del Circus Rio.

Una acróbata brasileña se salvó de milagro luego de caer desde 11 metros de altura a la pista del Circus Rio en Australia, durante su actuación en Adelaida.

Según los medios locales como el 7 News, la joven de 28 años se llama Gabby Souza, quien resultó con varias heridas pero estaría fuera de peligro.

En el video que se viralizó por los canales australianos, se escucha el fuerte golpe que pegó la mujer mientras los espectadores miran horrorizados al espectáculo. "¿Es real?", pregunta incrédulo un testigo.

Embed

El Circus Rio dijo que Souza "está bien y plena recuperación", consignó el medio, que dijo que la compañía insistió en que las condiciones para los artistas eran seguras.

"Ella está abrumada por todo el amor que sus fans le han mostrado y está deseando volver al escenario", dijo el circo en Facebook.

"Ser un artista es su sustento y espera que sus fans y amigos sigan apoyando a sus compañeros elenco. Mientras Gabby va a necesitar tiempo para recuperarse, puede estar seguro de que las condiciones eran seguras y nuestros artistas aman lo que hacen", continuó el comunicado en la red social.

Dejá tu comentario