País | tránsito

Un taxista que fue brutalmente atacado tiene muerte cerebral

El agresor se encuentra detenido por tentativa de homicidio.

Jorge Gómez, un taxista de 52 años fue agredido físicamente por otro hombre de 27 años, que lo atacó en la mitad de una avenida por un conflicto sucedido minutos antes en el tránsito. Este viernes, se confirmó que Gómez tiene muerte cerebral provocada por los golpes recibidos.

El hecho ocurrió el lunes en la esquina de 126 y 50 en El Dique, en la localidad bonaerense de Ensenada y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Embed

En las imágenes se distingue que Gómez frena su auto en mitad de la avenida y el agresor identificado como Esteban González se estaciona a unos metros, luego se baja y se dirige directamente a golpear al hombre de 52 años. Allí, lo arroja al suelo y continúa pegándole a la vista de varios testigos que no intervienen. Tras la pelea, Gómez se levanta y se retira del lugar manejando.

Si bien Jorge Gómez aparentaba tener lesiones leves, los golpes de González le produjeron posteriormente un ACV hemorrágico y la muerte cerebral. En un hospital de Cañuelas lo mantienen en coma.

TE PUEDE INTERESAR: El uso de servicios públicos acumula doce meses de baja

El atacante se presentó con su abogado en la fiscalía N°de La Plata y actualmente se encuentra en prisión preventiva por tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario