Salud | Femicidio

Un profesor de karate mató a su hermana a golpes

La víctima tenía 58 años y fue atacada frente a su hija y nieto.

Josefina Liliana Farías, de 58 años, fue asesinada a golpes y patadas por su hermano, Claudio Adelmo Farías, quien la atacó mientras dormía en su casa, frente a su hija y nieto de 11 años.

La mujer ya había sido agredida anteriormente por su hermano, quien tenía una restricción de acercamiento, la cual fue violada y terminó con un femicidio, en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Tras el ataque, personal de emergencia del 911 llegó al domicilio y encontró a la mujer tirada en el piso y descompensada, por lo que la trasladaron hacia el Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde murió.

Según los investigadores, el desencadenante del ataque habría sido la casa donde vivía Liliana Farías, junto a su hija y su nieto de 11 años, quienes presenciaron el violento hecho e identificaron a Claudio Adelmo Farías como el asesino.

El hombre fue detenido horas después en una casa donde se había escondido tras el crimen, y se encuentra acusado por “homicidio agravado por el vínculo”, el cual tiene la pena de prisión perpetua.

NOTICIAS DE HOY:

Abandonaron una camioneta en Itatí con más de 700 kilos de marihuana

Feriado: ¿se viene otro fin de semana largo?

Dejá tu comentario