Policiales | Argentina contra el Hambre

Un policía salvó a una niña, tras realizarle RCP

El agente actuó, en el marco de la entrega de las tarjetas alimentarias.

Este miércoles por la mañana en la Escuela Normal, un agente de Policía realizaba servicio adicional, cuando tomó conocimiento de que una niña no respiraba. Así, actuó rápidamente y logró reanimarla. La nena se encuentra estable y fue derivada a un centro médico.

En esta jornada se lleva a cabo un operativo de seguridad en distintos establecimientos públicos, donde se realiza la entrega de las Tarjetas Alimentarias del Plan Argentina contra el Hambre.

En el establecimiento, ubicado por Donovan al 425, los agentes de distintas unidades policiales fueron apostados para brindar seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: "El ambicioso plan ganadero de Capitanich pone en riesgo El Impenetrable"

En un momento dado, el sargento Cristian Sosa, quien presta servicio en el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, fue alertado por una pareja. Ambos, en estado de desesperación, informaron al efectivo que su nena de 6 meses no respiraba.

El uniformado no dudó y, rápidamente, realizó Respiración Cardio Pulmonar a la nena, quien en pocos minutos logró respirar sin dificultad. Inmediatamente, fue trasladada a un centro médico para su atención.

Dejá tu comentario