Policiales | Corrientes | Policía

Un policía inventó un secuestro a su esposa y lo hallaron en un motel

El joven se encontraba de licencia por matrimonio, ya que se había casado hace una semana.

Ivan Leiva, un joven policía de 24 años, alertó a su esposa que lo tenían secuestrado en la capital correntina, lo que preocupó también a sus compañeros, quienes pusieron a disposición la Fuerza Policial local, Seguridad Federal y hasta incluso un helicóptero. Finalmente se descubrió la mentira, ya que Leiva estaba en un hotel alojamiento.

El prefecto, oriundo de Posadas, informó a su esposa del “secuestro” a las dos de la madrugada, y fue hallado recién al otro día, pasadas las 17, tras intensas horas de rastrillaje por tierra y aire. Finalmente, la Policía dio con la camioneta Volkswagen Amarok azul de Leiva, estacionada en un motel situado en el kilómetro 1030 de la ruta 12, a las afueras de Corrientes.

Las hipótesis de su desaparición eran dispersas, en donde se especulaba con una camioneta Kangoo que lo trasladaba hacia Paraguay, también se pensó en una célula narco del Operativo Sapucay y hasta incluso consideraban a una banda de gitanos. Pero lo que jamás hubiesen imaginado los policías, era que Leiva se encontraba disfrutando sus días de licencia por matrimonio, en un hotel alojamiento, lejos de su flamante esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Dictaron la conciliación obligatoria para los trabajadores de Cultura

“Se desplegó el alerta en toda la provincia, principalmente en el área de la Capital. Fue localizado sano y salvo. Estaba en sus cabales, coherente en sus dichos", explicó el subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acevedo.

Luego, Leiva, quien fue hallado solo en el hotel alojamiento, fue trasladado a declarar a la comisaría 18°, donde se le inició un sumario administrativo.

Dejá tu comentario