País | accidente | Buenos Aires | Policía

Un patrullero atropelló y mató a una joven

El automóvil se dirigía a toda velocidad e investigan si cruzó con el semáforo en rojo.

Un patrullero chocó a una pareja que viajaba en moto y mató a una joven de 19 años. El trágico hecho que ocurrió este domingo en Villa Crespo, Buenos Aires, fue registrado por la cámara de un vecino, donde se ve que el automóvil de la Policía cruza a toda velocidad por una esquina que tiene semáforo.

La víctima fatal llamada Sandra Daiana Constante, viajaba con casco al igual que su novio Ariel, quien no resultó con heridas de gravedad y tras ser atropellado y golpear contra el asfalto, se levantó a ver a su novia, que yacía en el piso sin moverse.

Por el impacto, ambos volaron por el aire, pero Sandra se llevó la peor parte porque golpeó contra la pared de una casa y cayó al suelo. En principio, la joven fue socorrida por los vecinos y luego la ambulancia del SAME la trasladó al hospital Pirovano, donde finalmente falleció esa misma noche.

Este martes, la policía que conducía el automóvil, Silvina Beñacar fue detenida y retirada de la fuerza, tras declarar ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, que tiene el caso.

Desde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aseguran que Beñacar trasladaba a dos detenidos hacia la Alcaidía de la Comuna 15 B, que habían sido capturados minutos antes del accidente.

Dejá tu comentario