País | Coronavirus

Un obstetra se contagió y 50 embarazadas están en cuarentena

Ocurrió en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata.

El médico obstetra Guillermo Cayrol, de 62 años, quien estuvo trabajando durante el último tiempo en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata, fue diagnosticado de coronavirus, por lo que fueron puestas en cuarentena más de 50 mujeres embarazadas a quienes había atendido en el lapso, mientras esperaba los resultados.

Cayrol se realizó un test de coronavirus la semana pasada y este lunes se confirmó que se infectó del virus. Debido a esta caótica situación, las autoridades de la clínica se contactaron con las pacientes que lo vieron en los 15 días anteriores a la confirmación del contagio, para comunicarles lo que ocurría y pedirles que también cumplan con un aislamiento preventivo.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un director de Vialidad Provincial por abuso de arma

Actualmente el obstetra se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio, desde donde brindó una entrevista relatando cómo fue el proceso de contagio: "Estoy un poco sorprendido de cómo ocurrió todo esto. Surgió un caso de una trabajadora de la salud de la clínica del Niño que tuvo un contacto con un instrumentador que había estado trabajando esa semana en quirófanos de la clínica Pueyrredón", dijo en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Dejá tu comentario