Policiales |

Un nene de 6 años tomó por accidente veneno de animales y murió

El menor era oriundo de Basail, pero fue trasladado al Pediátrico de Resistencia, donde finalmente falleció.

El viernes por la noche, un nene de 6 años falleció en Basail, luego de tomar veneno que es utilizado para animales. Cuando los policías llegaron a la casa del menor lo encontraron convulsionando, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Pediátrico de Resistencia, donde horas más tarde murió.

Cerca de las 21:15, en el Paraje Méndez, los agentes policiales llegaron a la vivienda y una vez en el lugar, hablaron con el padre del nene, quien manifestó que el menor estaba jugando con frascos de medicamentos y veneno que se utilizan para animales.

Ante esa situación, el menor fue trasladado rápidamente al puesto sanitario de Basail, pero debido a la gravedad del estado de salud, fue derivado de urgencia al Hospital Pediátrico de Resistencia.

Luego de realizar 45 minutos de maniobras reanimación Cardio-Pulmonar, cerca de las 00:30 el medico en en turno, confirmo el fallecimiento del nene de 6 años, diagnosticando “muerte dudosa”.

De esta manera, conforme a las medidas que adoptó el fiscal de turno que intervino en la causa, el cuerpo del menor fue trasladado a la unidad científica para realizar la autopsia correspondiente.

NOTICIAS DE HOY

Encontraron el cuerpo de Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner

Coronavirus en Chaco: ya son 107 los muertos y 2.209 casos positivos

Dejá tu comentario