Policiales | accidente | tránsito | Villa Ángela.

Un motociclista perdió la vida tras ser chocado por un automóvil

El joven tenía 29 años.

Este miércoles por la noche, personal policial de la Comisaría de San Bernardo intervino en un accidente de tránsito fatal, donde perdió la vida un joven de 29 años. Un automovilista lo habría chocado cuando la víctima iba en su motocicleta.

Alrededor de las 21:15, los agentes fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido en la ruta provincial N° 6, distante unos 12 kilómetros del casco urbano.

Al llegar, los uniformados constataron que los partícipes fueron un automóvil Chevrolet Onix JOY, guiado por un hombre de 34 años; y una motocicleta Corven, de 110 cc., conducida por un muchacho de 29 años, quien habría fallecido en el acto. Fue identificado como Gabriel Ramón Leiva.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "No descarto un proceso de unidad"

En el lugar, personal de Gabinete Científico realizó las pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro vial. Asimismo, efectivos de la División Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial de Villa Ángela.

La Fiscalía de turno dispuso que el conductor del rodado de mayor porte, sea notificado de su situación legal. Por otra parte, el cuerpo fue entregado a familiares.

Dejá tu comentario