Policiales | accidente | tránsito

Un motociclista falleció, tras ser chocado por una camioneta

El hombre tenía 42 años.

Este viernes a la madrugada, alrededor de las 3, personal de la Comisaría de General San Martin, acudió a un accidente de tránsito ocurrido en avenida Brown y Passo. Al llegar, hallaron una motocicleta Zanella ZB, 110cc., blanca con gris, la cual presentaba daños en su estructura.

El motovehículo estaba tirado en el sector del carril ascendente de la avenida y, a unos metros, se encontraba un hombre, sin signos vitales, tirado sobre la cinta asfáltica, identificado como Germán Acosta de 42 años.

TE PUEDE INTERESAR: Se prendió fuego un vehículo en plena madrugada

De inmediato, iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, tomando conocimiento que el otro partícipe sería una Renault Kangoo, tipo furgón, gris oscuro, que se dio a la fuga y que un vehículo particular lo seguía. Posteriormente, el rodado fue demorado en avenida 2 de Abril al 400, por otra patrulla policial. El conductor, de 20 años, fue detenido cuando quería ingresar a su domicilio.

Se lo trasladó a la unidad policial, donde fue notificado de las actuaciones judiciales iniciadas por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Dejá tu comentario