Policiales |

Un menor inicio un tiroteo en un polideportivo de Rosario

Había más de 70 chicos dentro.

Este lunes, cerca de las 19.30, un adolescente de 17 años aproximadamente, ingresó al polideportivo Deliot, ubicado en la zona sur de Rosario y comenzó a disparar al azar. Dentro del establecimiento deportivo había 70 jóvenes practicando deportes, pero ninguno resultó herido.

“El pibe cruzó la calle con un arma en la mano, se metió adentro de polideportivo y escupió más de diez tiros. Había más de 70 chicos, todo comenzaron a correr desesperados", explicó un vecino a un diario rosarino.

Otro vecino de la cuadra donde está ubicado el polideportivo, contó: "Había un montón de chicos jugando en la calle. En un momento se escuchó una ráfaga de como 15 tiros. Nunca viví algo así y me produce mucha tristeza. El barrio está destruido. Las bandas se disputan la plaza y el playón para la venta de drogas. Así están pudriendo todo", y añadió: "Tendrían que haber visto a las criaturas corriendo y saltando las rejas de tres metros y medio de alto cuando se escuchaban los estampidos. Los padres corriendo a buscar a sus hijos. Nunca vi algo así".

Dejá tu comentario