País |

Un jubilado disparó contra una mujer que lo sedujo para robarle

El hombre de 75 años había coordinado un encuentro con una joven de 23 años que conoció por Internet.

La cita romántica que tenía preparada un hombre de 75 años para recibir a una joven de 23 años en su casa, terminó en el hospital y con los dos imputados, luego de que el jubilado disparara con un revolver contra la chica, tras descubrir que sus verdaderas intenciones eran las de robarle sus pertenencias.

El dramático hecho ocurrió en una casa de Mar del Plata, donde el propietario quedó en encontrarse con una joven 52 años menor que él, a quien conoció a través de Internet, pero la cita terminó fuera de control.

Una vez en la casa, la joven reveló sus intenciones de atacar al jubilado y robarse sus pertenencias, pero el hombre, mostró resistencia y con un revolver disparó contra la presunta ladrona.

La bala hirió la pierna izquierda de la mujer, quien debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

En la casa del jubilado, efectivos policiales hallaron un revolver, una carabina y varias municiones.

La joven quedó imputada por el delito de robo en grado de tentativa, mientras que el jubilado fue imputado por los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil.

NOTICIAS DE HOY:

Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos UVA

Desalojan otro predio privado tomado por 40 familias

Dejá tu comentario