Policiales | San Martín

Un joven murió tras recibir una puñalada en el cuello

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada.

Este sábado a la madrugada, los efectivos de la Comisaría de San Martín se dirigieron hacia una vivienda y vieron a un joven sin vida, con una herida de arma blanca.

Cerca de las 5.30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico. El mismo indicaba que en el barrio Fidelidad habría un joven herido.

Se dirigieron al lugar, donde constataron que se trataba de un joven de 21 años que presentaba una herida en el cuello. Fue trasladado al hospital local en ambulancia, pero llegó sin vida.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por supuesto homicidio. Se dio, además, intervención a la División Investigaciones, que se abocó a recabar información para atrapar al supuesto autor.

El joven fue identificado como Miguel Méndez, de 21 años.

Más tarde, lograron detener al supuesto autor del hecho y también demoraron a la madre y al hermano.

Alrededor de las 6 tras varias horas de trabajo, los policías rastrillaban los lugares que frecuentaba el supuesto homicida.

Luego de que los efectivos se entrevistaron con varios de sus informantes y vecinos, llegaron a inmediaciones de una vivienda, donde detuvieron a un adolescente de 17 años, indicado como el supuesto autor del homicidio de Méndez, quien recibió una puñalada que le causó la muerte. También secuestraron un cuchillo de 22 centímetros.

Por otra parte, en esta causa se encuentra detenida una mujer 45 y un joven de 20 años, quienes serían familiar del supuesto autor.

NOTICIAS DE HOY

Nuevo parte: Chaco ya registra 1.512 casos positivos de coronavirus

Fernández encabezó el acto del Día de la Bandera: "Belgrano inspira a pensar un país mejor"

Dejá tu comentario