Policiales | accidente

Un joven murió tras chocar contra un micro de larga distancia

El motociclista fue identificado como Alejandro Damián Gómez, de 23 años.

A las 23:20 del sábado, se produjo un siniestro vial entre un colectivo de larga distancia y una motocicleta conducida por un joven de 23 años, quien perdió la vida.

La División Central Despacho fue alertada del hecho y acudió al lugar del accidente, en la Ruta Nacional N° 16 km 15.5, de Resistencia, cerca del supermercado Vital, donde los uniformados encontraron al conductor del motovehículo, sin aparentes signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia.

El personal de salud llegó al lugar y tras varios intentos de reanimar al joven identificado como Alejandro Damián Gómez, de 23 años, declararon su muerte. Por lo que el móvil Tanatológico del Departamento Bomberos traslado al joven fallecido hacía las instalaciones del Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Provincia.

Por otra parte, el personal de Caminera realizó un examen de alcoholemia al chofer del colectivo que resultó negativo. Como así también, los uniformados procedieron al formal secuestro de la motocicleta de 250 cilindradas marca Motomel, color anaranjado, en tanto el vehículo de mayor porte fue entregado en el lugar y su conductor fue notificado de su aprehensión por la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito" según lo dispuso el Fiscal Actuante.

Dejá tu comentario