Policiales | accidente | tránsito

Un joven motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta

La víctima tenía 21 años.

Este jueves por la tarde, un hombre que se movilizaba en una motocicleta Rouser de 200 cc., colisionó con una camioneta Ford F-100. A raíz de este accidente, dejo de existir Agustín Leuchuk de 21 años, quien guiaba la moto.

A las 15.30, aproximadamente, personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fue informado de un accidente de tránsito en avenida Alfonsín y Wilde.

Cuando llegaron al lugar los efectivos vieron una motocicleta Rouser de 200 cc., negra, con daños en su estructura y a los pocos metros un ciudadano, en estado inconsciente, que fue trasladado al hospital local. De acuerdo a sus documentaciones, fue identificado como Agustín Leuchuk.

TE PUEDE INTERESAR: Abraham: "Si pagan durante la mañana, levantamos el paro para la tarde"

La otra parte fue una camioneta Ford F-100, musgo, con daños en su frente, guiada al momento del incidente por un hombre de 58 años.

Seguidamente, desde hospital local indicaron que Leuchuk ingresó a las 16.10, siendo atendido por el médico de turno y que a las 16.15, el ciudadano dejó de existir.

Los pormenores del hecho fueron informados a la fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo del motociclista sea depositado en la morgue del hospital, a fines de ser examinado por el médico forense.

Dejá tu comentario