Policiales |

Un joven ingresó a una laguna para buscar un barrilete y se ahogó

Ocurrió en Puerto Tirol.

Este viernes, alrededor de las 18.30, personal del Cuartel Central de Bomberos fueron alertados a través de un llamado telefónico que en la localidad de Puerto Tirol, precisamente en una laguna ubicada frente a las 110 Viviendas de esa localidad, un joven ingresó al agua y no salió.

Se trataba de un menor de edad de 15 años, quien habría ingresado al espejo de agua en búsqueda de un barrilete y no habría salido de la misma.

En forma inmediata acudió al lugar personal de la sección Rescate y Salvamento, a fin de realizar la búsqueda del menor en dicho lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron una sede del Iprodich en Villa Ángela

Seguidamente, buzos del grupo de Rescate ingresaron al agua, a fin de ubicar al chico. Fue dificultosa la tarea de los buzos en virtud a la gran cantidad de embalsado de camalotes que cubrían la orilla, como así también sedimento vegetales sobre el lecho fluvial.

Esta situación dificultó la visión, siendo nula, lo que se determinó por tacto la búsqueda. Posteriormente, el personal pudo ubicar el cuerpo del menor sin vida, a unos 12 metros de la orilla, aproximadamente.

Dejá tu comentario