Policiales | Formosa | marihuana | Sáenz Peña | San Martín | seguridad vial | tránsito

Un joven fue demorado con siete panes de marihuana

El conductor de 25 años es de Formosa.

Como en varias ocasiones, este miércoles por la mañana, efectivos de la Policía Caminera con funciones en el Puesto de Control Puente Libertad de San Martín, detuvieron a un joven que llevaba marihuana escondida en el torpedo del automóvil en el que viajaba. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.

Alrededor de las 7.30, los agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial realizaban un Operativo de Seguridad Publica y Vial de rutina a automovilistas, que ingresaban y egresaban de la provincia.

Mientras lo hacían, demoraron el paso de un vehículo Fiat Uno, Fire, gris, con vidrios polarizados. Era conducido por un joven de 25 años, oriundo de Formosa.

LE TEMBLABAN LAS MANOS

Al exigirles la documentación del rodado y otros elementos de seguridad vial, el conductor comenzó a ponerse nervioso y no pudo explicar su comportamiento a los uniformados.

Luego, lo hicieron estacionar en la banquina para controlar en el interior del rodado. Tras verificar el habitáculo completo, notaron que el torpedo del rodado estaba rellenado. Al desarmarlo, encontraron siete panes rectangulares, de color rojo, presumiblemente de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde más se vota el domingo?

Por tal motivo, se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de San Martín, quien arribó y, al realizar las pruebas de campo, informaron que se trataba de 5,558 kilogramos de cannabis sativa, marihuana. Además, los efectivos incautaron un celular.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde se ordenó la aprehensión del conductor en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes”.

Dejá tu comentario