Policiales | Fontana

Un joven fue apuñalado y murió por defender a su tía

El hecho ocurrió en el barrio Balastro de Fontana.

Este jueves por la noche, en el barrio Balastro II de Fontana, un joven de 27 años, fue apuñalado por un hombre, lo cual le provocó la muerte. El supuesto autor huyó del lugar y ya estaría identificado.

Los efectivos de la Comisaría Primera de dicha localidad buscan intensamente al supuesto agresor, tras la muerte de Miguel Ángel Sarabia, quien falleció tras recibir una herida en el tórax con un arma blanca.

Cerca de las 21:55, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Balastro II, ya que había una persona con herida de arma blanca. Por ello, inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde observaron a esta persona en un sillón, quien ya se encontraba sin vida.

Se hizo presente la ambulancia y el médico en turno confirmó el deceso del joven, producto de una herida de arma blanca en el tórax.

Según las primeras averiguaciones, el herido se encontraba en la casa de su tía, y ésta comenzó a discutir con un hombre de 37 años, quien sería su pareja. Por ello, el joven intervino y recibió de parte del sujeto una herida con un cuchillo.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se inicien actuaciones judiciales por supuesto homicidio.

NOTICIAS DE HOY

Empresa del Parque Industrial producirá barbijos, camisolines y otros insumos

Incendio de gran magnitud afectó a un comercio de telas

Temas

Dejá tu comentario