Policiales |

Un joven ciclista fue arrollado por una camioneta

La víctima tenía 20 años.

Este viernes por la noche, cerca de las 22, el personal de la Comisaría de General San Martin, concurrió a inmediaciones de la ruta 7, a unos 1500 metros de la rotonda de entrada a la ciudad, ya que se había producido un siniestro vial.

Los agentes hallaron el cuerpo de un joven, que se movilizaba en una bicicleta, y no contaba con documentaciones que permitan identificarlo. La otra parte era una camioneta Chevrolet, guiada por un ciudadano de 40 años, de Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será el cronograma de entrega de tarjetas alimentarias?

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se trasladó al joven a la Morgue del Hospital local y luego al IMCIF de Resistencia, a los fines de realizar la correspondiente autopsia y determinar su identidad. En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte, fue notificado de su situación legal y continuó en libertad.

Hora más tarde, se pudo dar con los progenitores de quien en vida fuera Sergio Iván Sotelo, de 20 años, domiciliado en el barrio La Toma de esa ciudad, quienes reconocieron ropas de vestir y bicicleta en la que se movilizaba el muchacho.

Dejá tu comentario