Actualidad | Policía

Un incendio destruyó completamente el quincho de una casa

La propietaria del lugar manifestó desconocer los pormenores del inicio del fuego.

Este sábado a las 20:15, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía, acudió en auxilio a un llamado de emergencia que alertaba de un incendio en la calle Calandria al 3868. Una vez allí, el equipo de la ciudad logró apaciguar el fuego que amenazaba con avanzar sobre la vivienda, aunque la habitación perjudicada quedó inhabitable.

Cinco bomberos en autobomba A-2 a cargo del Oficial Ayudante Pol. Marcelo Martínez llegaron al domicilio, y constataron que el incendio se inició en un recinto destinado a quincho y depósito, construido en mampostería, piso de cerámicos, aberturas metálicas, cielorraso de machimbre, techo de chapa zinc, instalación eléctrica embutida y aérea 220v. Se encontraba presente la propietaria del lugar, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Arévalo fue confirmado por el Frente Chaqueño como candidato

Seguidamente, los bomberos procedieron a la extinción del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 45mm. de diámetro, evitando que el fuego se propague a otros sectores del inmueble y casas lindantes. Luego se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, donde registraron que no hubo personas lesionadas por el hecho.

De todas maneras, el fuego en su accionar provocó la destrucción total del recinto, y de otros elementos como: un freezer, dos heladeras, un aire acondicionado de ventana, dos televisores LED, una cocina, una mesa con 4 sillas, una cama tipo cucheta de madera, una cama de madera de 1 plaza, ambas con su respectivo colchón de poliuretano, ropas varias, papeles varios, cableado de instalación eléctrica, destrucción de cielorraso de machimbre, caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo y demás elementos que no pudieron naturalizarse , debido al alto grado de carbonización que acusaban.

Dejá tu comentario