Deportes | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River | Scaloni

Un importante jugador podría despedirse de River

Antes de finalizar el contrato con el club.

Se trata de Lucas Martínez Quarta, el defensor clave de Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni, que ya jugó 91 partidos con River y podría despedirse del Millonario, a principio del 2020.

El representante del jugador de 23 años aseguró en entrevistas radicales: "Lucas cuenta con pasaporte comunitario y River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse. De todas formas, vamos a intentar priorizar un proyecto deportivo por encima de lo económico. No es que lo voy a llevar al primer club de Europa que ponga plata", explicó Gustavo Goñi.

"Le queda un año y medio de contrato (junio de 2021) y seguramente tenga propuestas. Es joven y tiene pasaporte comunitario. Después depende de lo que ofrezcan. Lo veo jugando en cualquier liga porque es rápido, tiene técnica y va bien de arriba", agregó Goñi.

El presidente del club había confesado que River necesita vender algunos jugadores, luego de perder en la final de la Copa Libertadores, que se jugó el sábado pasado contra Flamengo, club que se llevó 12 millones de dólares por ser el campeón.

"Algún jugador vamos a vender. No sé cuál. Sé que lo vamos a hacer porque River tiene ofertas. Alguno va a querer irse y eso al club también le sirve para poner todo en orden otra vez", había comentado Rodolfo D'Onofrio.

El contrato de Martínez Quarta tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, de la cual River es dueño del 85% del pase, mientras que el 15% que falta pertenece a Kimberly de Mar del Plata.

Dejá tu comentario