Policiales | coronavirus | emergencia sanitaria | Perrando

Un hombre se descompensó en la vía pública

Fue asistido por policías y personal médico.

A pesar de la situación alarmante que la provincia y el mundo atraviesa por el Covid-19, los agentes de la Policía del Chaco continúan con sus labores, como asimismo colaboran con la emergencia sanitaria. En esta oportunidad, el trabajo en conjunto de varias unidades ayudó a que un hombre recobre su salud, luego de sufrir una descompensación física.

Este martes, cerca de las 21, un empleado policial de la División COM circulaba por las calles de Resistencia cumpliendo con el “Programa de asistencia gubernamental para la detección, contención y mitigación de la propagación del coronavirus (Covid-19)”, cuando al pasar por Santa María de Oro y Julio A. Roca, vio que un ciudadano sufría una descompensación.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el funcionamiento en bares, restaurantes y otros comercios

Sin dudarlo, detuvo el móvil policial y socorrió a esta persona, dando aviso por radio a la sala de Emergencias 911. El personal del Departamento Medicina Laboral acudió al lugar y realizó maniobras de RCP a esta persona, quien aparentemente sufría una afección cardíaca.

Una vez estabilizado, dieron intervención inmediata al 107, llegando una ambulancia del Hospital Perrando, que lo trasladó y lo dejó internado en Shock Room.

Dejá tu comentario