Policiales |

Un hombre robó en un supermercado pero fue demorado en la ruta

Lo atrapó personal de la Caminera.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 11, el encargado de la seguridad de un comercio alertó vía telefónica a los agentes del 911, sobre la sustracción de mercaderías. Minutos después, un hombre terminó demorado junto a las herramientas sustraídas y el secuestro de una camioneta utilizada para cometer el hecho.

Un llamado puso en alerta a uno de los empleados de la División Central de Despacho *911, sobre un hombre que, momentos antes, sustrajo herramientas desde uno de los sectores del salón. El mismo se habría alejado de la línea de cajas y retirado hacia el sector del playón, ocultando lo sustraído; para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Peugeot blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Celada afirmó que "la UCR no acompañó" el impuestazo en Resistencia

Inmediatamente, se informó del hecho a los uniformados que se encontraban realizando controles preventivos en las inmediaciones, llevándose a cabo un despliegue policial. A los pocos minutos; lograron dar con el hombre, sobre Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 14, aproximadamente.

Una vez en el lugar, los profesionales realizaron una minuciosa verificación sobre el vehículo con las características brindadas, donde se pudo constatar que el conductor tenía en su poder dos taladros inalámbricos Einhell, los cuales fueron reconocidos como propiedad del comercio por el denunciante.

Finalmente, el demorado fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional junto a lo secuestrado.

Dejá tu comentario