Policiales | Fontana

Un hombre murió a la madrugada, producto de una herida de arma de fuego

El hecho ocurrió en un barrio de Fontana.

Los uniformados de la Comisaría Primera de Fontana patrullaban la localidad, cuando alrededor de la una de la madrugada fueron alertados que por la calle Molina al 4700, en el barrio Nueva Provincia, habría un hombre herido de arma de fuego. Inmediatamente, se dirigieron al lugar.

A su arribo, constataron lo informado: se trataba de un hombre de 29 años, con heridas en la región del tórax. Arribó una ambulancia y realizó el traslado del lesionado al Hospital Luis Fleitas.

Minutos después, informaron desde el lugar que el ciudadano había fallecido, producto de las heridas contraídas. Le diagnosticaron “muerte por shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en tórax izquierdo”.

Ante este hecho, la Comisaría Primera de Fontana tomó intervención en el caso e informó lo ocurrido a la Fiscalía N° 15 en turno, cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas "supuesto homicidio".

Los efectivos dieron intervención a las Comisarías Segunda y Tercera local, junto al grupo de Servicio Externo y la División Investigaciones y desplegaron tareas investigativas para dar con el o los supuestos autores.

Cerca de las 2.30 de la madrugada, detuvieron a dos jóvenes, uno de 22 y otro de 28 años, que habrían participado en el hecho. Además, lograron el secuestro de un arma tipo aire comprimido adaptado para calibre 22. Fueron conducidos a la comisaría.

NOTICIAS DE HOY

Inauguraron una comisaría en honor a un policía que se enfrentó a los hermanos Velázquez

Leche robada: empresa investigada no puede vender al Estado

Temas

Dejá tu comentario