Policiales | Perrando

Un hombre murió baleado: detuvieron a su hijo y a un amigo

La víctima habría llegado en estado de ebriedad a su casa.

Este lunes por la noche, alrededor de las 22, un hombre de 33 años perdió la vida, luego de recibir un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió en Jeremías y Yaguareté, del barrio Bettina Vázquez.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández: "Macri estafó a millones de argentinos"

El mismo ingresó por sus propios medios al Hospital Perrando, mencionando que sufrió lesiones por terceros en cercanías de su domicilio. Examinado por un médico de turno, le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax, permaneciendo en quirófano.

Alrededor de las 23, se comunicó un médico del centro quirúrgico, manifestando que dejó de existir Hernán Andrés Insaurralde por shock hipovolémico por herida de arma de fuego. El cuerpo quedó alojado en la morgue de dicho hospital.

DETUVIERON A DOS JÓVENES

La Policía tomó conocimiento del supuesto herido de arma de fuego alrededor de las 21.40, quien momentos antes arribó a su casa en aparente estado de ebriedad y mantuvo un altercado con su hijo.

Tras tareas investigativas, el personal logró la conducción de su hijo, de 18 años, domiciliado en el barrio 29 Agosto, quien al momento del hecho se hallaba en compañía de un amigo de 27 años, también detenido.

Posteriormente al rastrillaje del lugar, se secuestró el supuesto arma utilizada para cometer el hecho, un rifle de aire comprimido, aparentemente modificado a calibre 22, sin marca visible.

Dejá tu comentario