Mundo |

Un hombre murió ahogado mientras le proponía matrimonio a su novia

Kenesha Antoine y Steven Weber estaban de vacaciones en Tanzania cuando ocurrió el accidente.

Lo que había sido preparado para que se convirtiera en uno de los momentos más mágicos e inolvidables de una pareja de novios acabó en tragedia. Steven Weber, un joven estadounidense, murió ahogado este jueves mientras le proponía matrimonio a su novia de una original manera durante unas vacaciones en Tanzania.

Él y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba, en el océano Índico. Aprovechando el idílico escenario, Weber decidió lanzarse al agua para pedirle a Antoine, mientras buceaba, que se casara con él.

Ella publicó después el video del momento en su cuenta de Facebook con un mensaje de despedida hacia su novio. "Nunca salió de esas profundidades", escribió para confirmar la muerte del que iba a ser su marido.

En el video grabado por la mujer desde el interior de su habitación, se ve cómo el joven bucea para apoyar una nota escrita a mano contra la ventana de su cabaña. En la nota se lee: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero ... todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!".

En el video se ve cómo Weber gira después la hoja de papel para mostrarle las líneas en las que le pide matrimonio, justo antes de sacar un anillo de compromiso de su traje de baño y nadar después fuera de la imagen.

Manta Resort, el alojamiento en el que estaban hospedados, confirmó a la BBC que Weber "se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida" el pasado jueves por la tarde.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que "todos están conmocionados" por la muerte de Weber. Saus señaló que el personal del hotel acudió al lugar "debido a un problema en el agua", pero que cuando llegaron "no pudieron hacer absolutamente nada".

"Nunca escuchó la respuesta"

En un conmovedor post en su cuenta de Facebook, la joven dijo que su novio "nunca llegó a escuchar su respuesta" a la propuesta, que habría sido "sí, un millón de veces".

"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar", escribió.

"Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles estos últimos días que estaban en nuestra lista de cosas por hacer, y de que ambos estábamos tan felices en nuestros últimos momentos juntos".

"Te encontraré y me casaré contigo en nuestra próxima vida, y en la próxima, y en la próxima, y en la próxima... Te amo tanto, y siempre lo haré", aseguró la joven.

Dejá tu comentario