Policiales | Barranqueras

Un hombre alcoholizado amenazó con prenderse fuego

El sujeto fue demorado por la Policía.

Este sábado a la madrugada, efectivos policiales acudieron al barrio 2 de Abril de Barranqueras, donde vieron un desorden entre varios sujetos. Uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos; cuando intentaron calmarlo éste sacó una garrafa de su casa e intentó prenderse fuego. En un descuido, los agentes lo redujeron y lo condujeron a la Comisaría.

Alrededor de las tres de la madrugada, los uniformados de la Comisaría Segunda de la localidad fueron hasta el lugar, a verificar un desorden entre varias personas.

A su arribo, vieron que en la intersección de las calles Pasteur y Chile había varias personas peleando, pero al ver al patrullero se dispersaron en distintas direcciones. Sin embargo, uno de ellos quedó allí. Este sujeto tenía un cuchillo en su poder y estaba bastante alterado.

El personal intentó calmarlo, pero no entraba en razón, hasta que en un momento dado ingresó a su domicilio y salió con una garrafa, la cual procuraba hacerla explotar. En ese momento, los uniformados trataron de tranquilizarlo mediante el dialogo, y en un descuido lograron reducirlo y desarmarlo.

Fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial. En el lugar se secuestró una garrafa de 10 kilos y un cuchillo.

Finalmente, el hombre de 34 años fue notificado de su detención por supuesta infracción a la Ley de Faltas.

NOTICIAS DE HOY

Entregaron equipos de alta tecnología al Perrando para mejorar cirugías

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta: ¿Día de la Madre con tormenta?

Dejá tu comentario