Policiales | Perrando

Un hombre agredió a su pareja embarazada, quien perdió el bebé

Detuvieron al sujeto de 33 años.

Los agentes de la Comisaría Novena detuvieron este viernes a un hombre por “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género”. Se pudo saber que su concubina está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando. El fiscal Héctor Valdivia lleva adelante la causa.

TE PUEDE INTERESAR: Agredieron a Diego Arévalo en la Municipalidad

Este mediodía, por directiva expresa del Equipo Fiscal N° 11, iniciaron la búsqueda del presunto autor de las lesiones hacia su pareja.

En tal sentido, una comisión policial lo localizó en el predio del Hospital Perrando. Se trataba de un hombre de 33 años, quien fue trasladado previamente al Servicio de Medicina Legal, Antecedentes y luego a la Comisaría donde fue notificado de su situación legal.

EL HECHO

El pasado jueves, alrededor de las 18.10, ingreso al servicio de Ginecología del Hospital Perrando en ambulancia, derivada por el Centro de Salud del barrio Don Bosco, una mujer de 29 años. Fue atendida por la doctora Insaurralde, quien diagnosticó “Post operatorio de legrado (Raspado)-Neumonía”, hallándose estable en Terapia Intensiva.

Supieron que habría perdido el embarazo, producto de los golpes ocasionados por su pareja y que por eso fue derivada al Hospital Perrando.

Dejá tu comentario