País |

Un hombre de 37 años murió mientras hacía gimnasia

El viernes pasado, Patricio Bixquert de 37 años se encontraba realizando actividad física en el gimnasio del hotel Alejandro I de Salta cuando sufrió un infarto fatal.

El hombre, casado con dos pequeños hijos murió dentro de las instalaciones del gimnasio, por eso la Justicia investiga si desde el centro de gimnasia actuaron correctamente o no, lo que significaría haber utilizado un cardiodesfibrilador externo automático (DEA) para reanimar a Bixquert y haberle solicitado en la inscripción un comprobante de aptitud física.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperaron dos autos a batería robados de una juguetería

Las únicas palabras que emitieron los dueños del gimnasio Alejandro I ubicado en el microcentro salteño fueron: “Por respeto a la familia de la víctima preferimos no hablar" y dejaron en manos de la Justicia la reconstrucción de los hechos.

La esposa de Patricio Bixquert, Julieta Moreno le escribió un emotivo mensaje de despedida a su “compañero de vida” y adjuntó fotografías de él junto a sus hijos, Elías y Guillermina.

“Te amé te amo y te voy a amar eternamente mi amor. Orgullosa de ser tu mujer, la mamá de tu hija y de tu hijo del corazón. Orgullosa de los valores que tenías. De lo buen amigo que supiste ser", finalizó Moreno en su cuenta de redes sociales.

Dejá tu comentario