Deportes | Coronavirus | Racing | River | Fútbol

Un futbolista de inferiores de Racing dio positivo de coronavirus

Es el tercer caso en el fútbol argentino.

Este viernes, confirmaron un caso positivo de coronavirus en la inferiores de Racing Club de Avellaneda, se trata de Thiago Taborda de la novena división. Es el tercer caso de covid-19 en el fútbol argentino, ya que Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, y Camila Godoy, integrante del plantel de Reserva femenino de River, están infectadas con el virus.

“Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia”, informó la Academia mediante un comunicado de prensa.

Vale recordar que desde mediados de marzo la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender las competencias en inferiores, por lo que el chico no estuvo en contacto con ningún compañero o dirigente ni en las instalaciones del club desde hace varias semanas.

Dejá tu comentario