Deportes | Boca | Copa Libertadores | River

Un fiscal paraguayo pide la detención de Nicolás De la Cruz

Lo acusan de haber agredido a dos policías en 2016. El jugador uruguayo se podría perder la semifinal de la Copa Libertadores.

A un día del partido de River Plate y Cerro Porteño de Paraguay, un fiscal del país vecino solicitó la detención del jugador del Millonario, Nicolás De la Cruz, por un hecho que habría ocurrido en 2016.

Según la causa, De la Cruz está imputado por una presunta agresión a dos policías, hace tres años atrás, cuando jugaba para Liverpool de Uruguay.

"El fiscal Emilio Fuster fue vicepresidente de Cerro Porteño. Y ahora, pre partido, casualmente recoge un tema menor de hace tres años que se resuelve presentando un escrito", se quejó un alto dirigente de River. Y apuntó contra Boca: "Daniel Angelici estuvo el lunes en Paraguay...", dejando entrever una posible jugada sucia de su rival.

Además, señaló que la causa"está pendiente desde 2016 y nunca se había notificado al jugador". Incluso, afirmó en diálogo con Clarín, que De la Cruz pasó varias veces por la frontera con Paraguay "sin problemas".

Tras el 2-0 en el Monumental, River viaja a Paraguay para disputar la semifinal de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, la cual se jugará este jueves a las 19:15, en la cancha asuncena. El arbitraje estará a cargo de Julio Bascuñán.

Dejá tu comentario